domingo, 21 de febrero de 2010

Competencia numero 10 “Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales”.

Yo escogí la competencia numero 10 “Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales”. Por que para mí el respeto es algo muy importante en el ser humano. Y esto habla exactamente de eso del respeto a lo que la demás gente piensa o hace, como por ejemplo en mi casa todos tenemos diferentes maneras de pensar y en algo que todos diferimos es en las religiones, pero hemos aprendido a sobrellevar nuestras diferencias y aprender a convivir como familia. Creo que esto nos sirve a muchos para no caer en algún tipo de discriminación hacia otras personas.

VGAJ 6ºD

10 de febrero de 2010 19:49

1 comentarios:

samuuel.caastroo dijo...

Yo al igual que mi compañero Alexis pienso que la competencia 10 es muy importante para todos nosotros y para la sociedad en general.
Esto nos debe de importar a chicos y a grandes ya que es muy importante porque debemos tener mucho respeto a las personas se nuestra sociedad y respetar sus ideas y pensamientos esto es lo que me pareció de la competencia 10

L.S.C.V

Publicar un comentario